Astrología es el tema del próximo Networking para Mujeres

08.02.2017

 

 

 La Astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad” (Carl Jung)

 

 

En esta ocasión hablaremos de un tema que a mí me apasiona personalmente: Astrología

 

Dicen que la Astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación se pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres. De ella puedes esperar: conocerte más, descubrir o darle importancia a tus talentos naturales, entender por qué se repiten situaciones en tu vida, comprender por qué atraes o te atraen ciertas personas, ponerle nombre a conflictos internos... En definitiva, te permite intuir «para qué» la vida creó una carta natal como la tuya tanto a nivel de realización personal como profesional. 

En esta ocasión, y teniendo mucho amigos y hombres cercanos amantes de la Astrología, me gustaría invitaros a venir, si lo deseáis, acompañadas de un amigo, para que tanto nosotras como ellos podamos empaparnos de esta gran fuente de autoconocimiento. 

En el evento contaremos con la presencia de un gran astrólogo y amigo, mi profesor Aleix Mercadé. El es Licenciado en Filosofía. Ha profundizado, paralelamente, en diferentes corrientes de la filosofía oriental a través de la práctica budista y taoísta. Después de unos años muy difíciles, se negó a seguir trabajando como militar profesional en la brigada paracaidista, e inició una nueva etapa en la que se entregó incondicionalmente a la búsqueda de la verdad. 

Al margen de la universidad se formó para conocer y ayudar a las personas estudiando para ejercer como psicoterapeuta a través de distintas herramientas como la PNL o el Coaching aunque lo más trascendente de esos años fue, sin lugar a dudas, el hecho de descubrir la astrología. La gran fascinación que le produjo, le llevó a hacer cientos de cartas astrales a amigos y conocidos. Se dió cuenta de que ofrecía un tipo de conocimiento psicológico muy valioso y distinto a las disciplinas tradicionales. A través de todos estos años de estudios ortodoxos y heterodoxos, fue naciendo en él una gran ambición: aplicar el método científico a la astrología para demostrar su validez. No le cabe la menor duda de que a lo largo de las próximas décadas —gracias al tremendo incremento en la capacidad de procesar datos informáticamente— quedará probado científicamente el paradigma astrológico. (www.cosmograma.com) 

 

 

 

Día: Martes 28 de Febrero 
Lugar: Espacio con Sentido (www.espacioconsentido.org) 
Dirección: Santaló, 156 (entrada por Plaza Adrià) - Barcelona 
Hora: 19.30 hs. 
Aportación: 10 euros - a beneficio de Fundación Theodora - www.theodora.org 

(Incluye copa de vino) 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Suscríbete!