Sexualidad Creativa

01.10.2015

¡Buenos días mujeres maravillosas!

 

 

Como se acercan los días de frío y pasaremos más tiempo en casa, esto dará a lugar a una infinidad de maneras para disfrutar. En este mes, tendremos un tema que a todas nos interesa: 

 

“SEXUALIDAD CREATIVA “ 

 

Prejuicios sociales y personales, rutinas cotidianas o problemas de comunicación, pueden hacer que el deseo se extinga en las parejas. Existen medidas a nuestro alcance que potencian la fuerza del amor y el goce de los cuerpos. Se suele asociar la pérdida del deseo con la del amor, pero no siempre están relacionadas, porque hay muchos factores que, junto a la monotonía y la rutina cotidiana, influyen de manera directa o indirecta en la atmósfera de cada pareja. De ahí la importancia de la “creatividad”…

 

En esta oportunidad contaremos con la presencia de una gran profesional, mujer y amiga: Mer Blanquet. Ella es fisioterapeuta, especialista en salud de la mujer; uroginecología y disfunción sexual. También es Docente y Directora del Máster en Reeducación del Suelo Pélvico, y diferentes posgrados y conferencias. Posee un Posgrado en Terapia Sexual Femenina y un Máster en Bioética.  

 

 

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Día: Lunes, 26 de Octubre 2015 

Lugar: Espacio con Sentido (www.espacioconsentido.org)

Dirección: Plaça Adriá, 3 (entre Santaló y Muntaner) Barcelona 

Hora: 19.30 hs. 

Aportación: 5 euros a beneficio de Fundación Theodora (www.theodora.org) (www.felicespornarices.org) 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

¡Suscríbete!