Estos encuentros han sido creados como un espacio multidisciplinar hecho por y para mujeres, donde el universo femenino es especial y su finalidad es hacerlo resplandecer. Su objetivo es compartir experiencias, vivencias, energía vital, con el fin de enriquecerse y nutrirse a nivel holístico (profesional, personal, emocional y espiritual). Pretende aportar ilusión a cada mujer que lo desee, dejando una huella en su alma y una sonrisa en su corazón.

Los Networking para Mujeres combinan información de calidad educativa, empresarial, artística, psicológica, lúdica y temas que importan a la mujer actual. Sabemos que las mujeres tenemos el reto de generar la energía suficiente para ir modificando aquello que no nos gusta y crear nuevas formas de convivencia a través de la emoción y no tanto la razón. 

 

Nuestro deseo es que los encuentros funcionen como una “red”, una malla de mujeres unidas, entrelazadas, en la que todas, a modo de hilos, somos importantes, con una misma energía, ilusión, espíritu y buscando el bien común.

 

Las mujeres creemos que en la diversidad está la riqueza de nuestro verdadero ser, es por eso que la mini-aportación de cada una de nosotras hace un mundo más rico y generoso capaz de devolver la felicidad a cada ser humano.

 

 

¡Además de a pensar, te invitamos a sentir ...!

¡Hola!

 

Mi nombre es Cynthia Gerlinger. Soy de ese tipo de personas que desde muy pequeña aprendió a ser flexible y adaptarse a lo que le tocaba vivir. Grecia, Pakistán, Argentina, Suiza, Brasil y otros países donde viví por el trabajo de mi padre, me enseñaron desde joven que somos ciudadanos del mundo y que, al final, todo ser humano ha venido a este mundo para aprender a ser feliz.

 

De madre argentina y padre suizo-alemán, dejé mi Argentina natal definitivamente con 20 años para seguir mis estudios de posgrado en Marketing y Liderazgo en Innovación Social en Barcelona (España).

 

Después de 15 años trabajando en multinacionales, y siendo madre de tres hijos, un día decidí dar un giro a mi vida. Un cambio que me ha alineado con uno de mis principales propósitos: trabajar a favor de la contribución social. En esos años, entre otros proyectos, nació Networking para Mujeres, un espacio multidisciplinar donde poder volcar la energía femenina y lo que nos apasiona como mujeres, la ayuda social a personas y colectivos. En definitiva, el empoderamiento del mundo femenino.

 

Actualmente soy emprendedora social. Desarrollo proyectos de liderazgo en el ámbito de un capitalismo más humano y solidario, empoderando a las personas y sacando su máximo potencial. Esto me permite apoyar diversas iniciativas que hacen del mundo, un mundo mejor. 

Si mis proyectos y mis niños me lo permiten, cuando el tiempo libre está a mi favor, me gusta perderme en la montaña y la naturaleza en general, hacer deporte, compartir con amigos, meditar y seguir estudiando como buena mujer curiosa que soy.

 

Te invito a ser parte de nuestra comunidad de mujeres y a que juntas creemos espacios y circunstancias que potencien la expansión, la evolución y la magia que todas las mujeres llevamos dentro.

 

Te esperamos,

Cynthia

 
¡Suscríbete!