• Equipo Networking Mujeres

Viajar con Sentido (Actividad Finalizada)

Actualizado: 6 de mar de 2018



Detrás de un viaje hecho con la mente en blanco hay una experiencia humanista que nos conecta con lo mejor de nosotros mismos. Puente directo al corazón de la diversidad, ingenuidad ante lo desconocido, humildad ante la naturaleza, grandeza en las relaciones humanas, consciencia y deleite de los sentidos. Viajamos por pasión a la diversidad en todas sus expresiones, viajamos hasta por la misma sensación de viajar, por salir, por descansar, por desconectar, por saber y conocer, pero sobre todo por expresar nuestras emociones latentes y humanas cubiertas por las prisas y las responsabilidades del día a día.

Nuestra invitada del mes de julio es una gran conocedora del tema, gran profesional y extraordinario ser humano, lleno de valores y principios que hacen que sea una gran embajadora de esta temática: Felisa Palacio. Ella es Directora General de Viajes Tarannà, Viajes con Sentido, y trae en sus espaldas y en su corazón una larga trayectoria sobre este tema.



www.taranna.com

Día: Jueves 20 de julio    

Lugar: Espacio con Sentido (www.espacioconsentido.org) Dirección: Santaló 156 Bajos  – Entrada por Plaza Adriano (08021) Hora: 19.30 hs.  Aportación: 10 euros – a beneficio de Alegría sin Fronteras (Etiopía) –www.alegriasinfronteras.org / Incluye una copa de vino

¡Suscríbete!