• Equipo Networking Mujeres

Vivimos una nueva experiencia Mindfulness de la mano de Andrés Martín Asuero

Actualizado: 22 de oct de 2018



El pasado día 17 de octubre, nos reunimos para seguir conociendo los beneficios de cultivar nuestra mente con el mindfulness. Queremos agradecer a Andrés Martín Asuero del Instituto EsMindfulness que con su charla nos adentró en el mundo de la Atención Plena, uno de los pilares del mindfulness que nos ayuda a "estar más presentes" en nuestras vidas. Así supimos el porqué esta práctica nos aporta un mayor bienestar, un mejor rendimiento profesional y una mejor calidad en las relaciones humanas. Nos sentimos realmente a gusto y participamos en un ejercicio de unos 10 minutos que nos ayudó a vivirlo en persona.



En esta ocasión el evento ha sido a beneficio de la Fundación Hospital Optimista que este año celebra su IV Gala de los Premios Hospital Optimista el próximo 14 de noviembre en el Colegio de Médicos de Madrid, con la presencia de la Reina Letizia.


Os dejamos unos enlaces con la información:

www.premioshospitaloptimista.org

www.fundacionhospitaloptimista.org


Las asistentes pudieron ver el libro "Soñando con un hospital optimista" dedicado a todos los profesionales de la salud y las personas que luchamos día a día por ayudar a transformar las organizaciones sanitarias.

#yomepongolanarizverde

#juntosestamoscambiandonuestromundo

#premioshospitaloptimista2018



Por último queremos dar las gracias a Perelada, una vez más, por sus exquisitos vinos. La verdad es que siempre se produce la magia en nuestro lugar de encuentro habitual, Espacio con Sentido, así que gracias a ellos también y, por supuesto, a todas y todos los asistentes.


Muy pronto os informaremos de nuevas actividades en las que os esperamos, a vosotros y a todas las personas que invitáis a los encuentros para que siga creciendo la familia de Networking para Mujeres.



¡Suscríbete!