• Equipo Networking Mujeres

Mindfulness para cultivar una mente sana y feliz

Actualizado: 19 de oct de 2018

Saludos mujeres maravillosas:



¡Ya tenemos aquí nuestro próximo Networking para Mujeres!


“Mindfulness para cultivar una mente sana y feliz”


Presentaremos las ventajas y aplicaciones de practicar Mindfulness en el estilo de vida del S.XXI, basándonos en evidencias científicas y conectando con la sabiduría de las tradiciones contemplativas. Veremos como la capacidad de “estar más presente”, que se obtiene gracias a Mindfulness, aporta un mayor bienestar, mejora el rendimiento profesional y la calidad de las relaciones personales.


Comentaremos algunos descubrimientos de la neurociencia sobre este entrenamiento de la mente orientado a mejorar la atención, su efecto en la salud personal, en la reducción del estrés y en funciones ejecutivas como el proceso de toma de decisiones.

También experimentaremos en la práctica qué es Mindfulness con un ejercicio sencillo de Presencia Plena, aplicable en el trabajo y en la vida personal.


En esta ocasión contaremos con la presencia de un gran amigo y profesional: Andrés Martín Asuero. Es Doctor en Psicología, Licenciado en Ciencias, Máster en Administración de Empresas e Instructor del programa de Mindfulness para Reducción de Estrés (MBSR) certificado por la Universidad de Massachusetts. Fue quien introdujo el MBSR en España en 2004, co-fundador del Instituto EsMindfulnes y Presidente de la Asociación de profesionales de MBSR de España.

Autor de varios libros, entre ellos: PlenaMente. Mindfulness o el arte de estar presente.

https://www.esmindfulness.com/



Como cada vez que habla un hombre en nuestras sesiones de Networking para Mujeres, puedes invitar a un amigo a participar de nuestra sesión. Es más, creo que este tema le vendrá estupendamente a más de un hombre ;-)


Día: Miércoles 17 de Octubre

Lugar: Espacio con Sentido (www.espacioconsentido.org)

Dirección: Plaza Adriano, 3 – Barcelona

Hora: 19:30h

Aportación mínima: 10 euros a beneficio de Fundación Hospital Optimista www.fundacionhospitaloptimista.org


¡Confirma tu plaza y la de tu amigo cuanto antes!

www.networkingparamujeres.com

cyngerlinger@gmail.com

¡Suscríbete!