• Equipo Networking Mujeres

"La luna en mí" con Susanna Arjona

Actualizado: 12 de ene de 2019



Buenos días mujeres maravillosas:

¡Ya tenemos aquí el primer Networking para Mujeres de 2019!


“LA LUNA EN MÍ”


La Luna está en mí, me dé yo cuenta o no, la Luna está en mí. Y esa Luna y sus fases me mueve, me bloquea, me pide cosas, me anima, me para, sencillamente me vive. Es mi parte emocional y con ella puedo hacer dos cosas. O dejarme llevar por la marea emocional, estar a su merced, intentar anestesiarla para no darme cuenta, aunque mi cuerpo sí se da cuenta. O bien asumirla, conocer mi ciclo y su ciclo, y hacerme su “aliada” aprovechando su energía disponible. De mí depende. De mí depende también conocerme, porque si me conozco y me regulo soy más difícil de controlar, de dominar y de convencer. Así pues, la Luna, de alguna manera, me da poder. El poder sobre mí misma y mi mundo emocional. Para cuidarnos necesitamos saber cómo queremos ser cuidadas. ¿Te vienes con nosotras?


En esta ocasión contaremos con la presencia de una gran profesional y sobre todo gran amiga: Susanna Arjona. Es licenciada en Pedagogía, especialista en emociones y aprendizaje, y Psicoterapeuta que acompaña en autoliderazgo y en descubrir nuestras partes ocultas poco valoradas o demasiado criticadas. Es pedagoga en la Escuela Montessori-Palau de Girona y Fundadora del Centro ARIAVITAL, donde ayudan a familias y personas en la búsqueda de sí mismos.


Desde los diez años escribe cuentos. Como ella dice, los cuentos y la música le salvaron la vida, así que poco a poco ha ido haciendo realidad el sueño de publicar. En 2006 publicó cinco cuentos sobre valores con WAECE, en 2007 creó la cantata "Et regalaré totes les estrelles del cel" para UNICEF. En 2015 publicó el cuento "Noa es la música" y en 2019 publicará con Editorial Gregal, el libro "Mariposas con olor a mandarina".

Fiel defensora de los Derechos del Niño y la Niña a los que ha dedicado y dedicará gran parte de su vida. Y para cuidar ese mundo, comenta que lo mejor es trabajar con los padres, esencialmente con las madres, con la energía materna y femenina.


Día: Lunes 4 de Febrero de 2019

Lugar: Espacio con Sentido (www.espacioconsentido.org)

Dirección: Santaló, 156 Bajos – Entrada por Plaza Adriano – Barcelona

Hora: 19:30 h


Aportación mínima: 15 euros – a beneficio del Programa “Prevenir muerte de mujeres en el parto” de “Alegría sin Fronteras” – www.alegriasinfronteras.org



¡Confirma tu plaza cuanto antes!

cyngerlinger@gmail.com

¡Suscríbete!