• Equipo Networking Mujeres

Ayudar a l@s niñ@s en tiempos del coronavirus


Hola amigas. 

Os saludamos desde Networking para Mujeres.

Esperamos que os encontréis razonablemente bien en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir por la pandemia mundial del coronavirus. Nosotras tenemos muchas ganas de reecontrarnos pronto pero mientras no nos gusta estar inactivas. Es un momento en el que es necesario, más que nunca, pensar en los demás. En los más débiles, los más desfavorecidos, los que están en peligro de quedarse atrás por culpa de las desigualdades. Así nos hemos implicado en una causa estupenda de Intress. Os la contamos y os queremos pedir lo siguiente:

Que nos ayudéis  a reducir la brecha digital educativa que actualmente están viviendo muchos niñ@s y jóvenes en nuestros centros de acogida debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Con un pequeño esfuerzo les podemos hacer la vida más fácil a estos niños y que no pierdan su año escolar debido a la falta de apoyo tecnológico. Desafortunadamente sin tablets, han tenido que dejar de ir al colegio... Con 1000 € podremos financiar la compra de 5 tablets  para nuestros niñ@s y que cuanto antes puedan estar siguiendo el curso escolar como muchos otros niñ@s. 

Desde ya, os agradezco de corazón, cada pequeño esfuerzo que hagáis. Por poco que sea, hará la diferencia para poder tener un mundo mejor y más consciente. Ayúdame a hacerlo posible. Ayúdame a seguir repartiendo sonrisas allí donde más se necesitan.

Millón de gracias!!!! 

Aquí os dejamos el link

https://www.gofundme.com/f/ningun-nin-sin-tablet?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

¡Suscríbete!