• Equipo Networking Mujeres

Liderazgo Intuitivo



En esta ocasión se juntan dos temas muy interesantes para el mundo de la mujer: el Liderazgo y la Intuición.

En cada momento tenemos la opción de permitir que la vida nos moldee o de ser nosotros los que moldeemos nuestras vidas. Cuando tomas la decisión de moldear tu vida, estás siendo proactivo y como consecuencia, activamente eliges la forma en que utilizas cada aliento y cada momento de tu vida. En lugar de resignarnos a las dificultades y desafíos que la vida nos presenta, utilicemos el liderazgo intuitivo para actuar.

La intuición nos sirve para ir más allá de lo conocido. “A menudo, tienes que confiar en la intuición” dijo Bill Gates, fundador de Microsoft, y el Premio Nobel Albert Einstein fue aún más incisivo: “La única cosa de valor real es la intuición.”

Las mujeres hemos de aprender a tomar decisiones sabias, equilibrando el análisis de datos con la sabiduría intuitiva, tanto en nuestra vida profesional como personal.

En esta ocasión contaremos con la presencia de una gran profesional, y sobre todo, gran amiga: Lorena Rienzi. Ella es autora del libro “El Don: Viaje interior hacia la intuición”. Aparte de ello, es ingeniera, economista y coach. Se ha formado en Buenos Aires, Nueva York, Londres, Cork, Barcelona y Sudáfrica, y ha desarrollado su vida profesional entre Argentina (su país natal) y España. A lo largo de su carrera ha trabajado en empresas de prestigio internacional. En los últimos años se ha especializado en proyectos de gestión del cambio, desarrollo e implantación de proyectos estratégicos en grandes empresas, desarrollo personal y profesional, liderazgo, y motivación de equipos, subrayando la importancia de la comunicación y de la necesidad de evolución de las organizaciones para promover un nuevo estilo de liderazgo: el intuitivo, que ayuda a desarrollar colaboradores proactivos y emprendedores que conciban el trabajo como una filosofía de vida que va mucho más allá que la supervivencia.

Día: Martes 4 de Octubre

Lugar: Espacio con Sentido (www.espacioconsentido.org)

Dirección: Santaló, 156 – entrada por Plaza Adrià - Barcelona

Hora: 19.30 hs.

Aportación: 5 euros – a beneficio de Fundación Theodora – www.theodora.org

¡Suscríbete!