• Equipo Networking Mujeres

La gratitud y el privilegio de ser tú: aquí y ahora



Antes de empezar el verano, quería compartir con vosotras este tema o mejor dicho, “lema” en mi vida: “La Gratitud”. Hoy, más que nunca, es imprescindible experimentar el viaje de la vida desde la Gratitud. Nosotros, como los caracoles, somos una extensión del hogar donde residen nuestros sentimientos, nuestra naturaleza genuina, nuestra identidad y esencia auténticas que dan profundidad y valor a todo acto, evento y propósito. Es un derecho y deber ser libres en el Ahora, así como es un derecho y un deber ser agradecidos, para descubrir toda la belleza de una vida plena.


¡En el próximo Networking Para Mujeres podrás escuchar más sobre el tema! En esta oportunidad, tendremos entre nosotras a una gran mujer: Yasmin De la Vega. La caracteriza un gran amor por las personas y su vida llena de pasión y entusiasmo. Ella es empresaria, comunicadora, fotógrafa y escritora amateur, aparte de Life Mentor y fundadora de un Club de Lectura Intercultural. Una profunda y extensa experiencia de vida internacional y multicultural ha dado forma a su filosofía de vida: la continua búsqueda de aprendizaje, creatividad e innovación.


Día: Lunes, 21 de Julio Lugar: Restaurante Felix Dirección: Av. Sarria, 12 - Barcelona Hora: 19.30 hs. Cena Optativa: 21h (menú 15 euros) Aportación: 5 euros a beneficio del proyecto SEED

(Mujeres en Bombay) de Sonrisas de Bombay www.sonrisasdebombay.org


¡Suscríbete!