• Equipo Networking Mujeres

Mujer de Oriente & Occidente



En esta oportunidad tocaremos un tema que mueve mi alma y corazón, y no tengo dudas, el de muchísimas mujeres. Somos conscientes que la mujer juega un importante rol dentro del proceso de transformación de la sociedad. Por tal motivo, los “Networking para Mujeres” están comprometidos en la ayuda y apoyo social para causar una diferencia en la vida de miles de mujeres, y por ende, en sus familias. Considero que todas las mujeres somos capaces de promover un cambio de rol de la mujer, el cual tendrá repercusiones tanto internas, en términos de confianza y autonomía, como externas, ya que son uno de los principales agentes multiplicadores del cambio social y generan profundas modificaciones en las percepciones, imaginarios y comportamientos del resto de la comunidad de la que forman parte.


Esta vez contaremos con la presencia de una gran profesional, gran amiga y gran mujer, Alexandra Haglund Petitbo, Directora General de “Sonrisas de Bombay”. Ella nos enseñará la realidad de ser “Mujer en Occidente & en Oriente”. Esta gran persona posee una amplia experiencia profesional en el mundo de la Cooperación a nivel internacional, aparte de tener un background en Periodismo Internacional. Su gran experiencia en ONGD (organizaciones no gubernamentales para el desarrollo) y Naciones Unidas ha hecho de ella lo que hoy es y transmite a través de cada poro de su piel. Es, sinceramente, una mujer digna de conocer.


- Día: Lunes 2 de diciembre de 2013 - Lugar: La Finestra de Gracia (Sant Salvador, 113 – Barcelona) - Hora: 19.30 hs. - Cena: 21.00 hs. (15 euros)

¡Suscríbete!