Somos conscientes de que la mujer juega un importante rol dentro del proceso de transformación de cualquier sociedad. Por ese motivo, los Networking para Mujeres están comprometidos en causar una diferencia en la vida de miles de mujeres - y por ende - en sus familias alrededor del mundo.

Todas las mujeres somos capaces de promover un cambio de rol de la mujer que tenga repercusiones tanto internas, en términos de confianza y autonomía, como externas, ya que somos uno de los principales agentes multiplicadores del cambio social y generamos profundas modificaciones en las percepciones, imaginarios y comportamientos del resto de la comunidad de la que formamos parte. 

 

Las mujeres que asisten a los Networking para Mujeres son personas que miran el mundo con los “ojos del corazón”, y donde cada participante con su presencia, estará ayudando a otra mujer como ella en la India, Africa, Latinoamérica, etc.

Para hacer un mundo mejor es imprescindible salir de la pecera, ver el mundo real, y actuar con un corazón al servicio de los demás. Eso es lo que hacemos en Networking para Mujeres, donde prima el Menos Yo y Más Nosotros.

Beneficiari@s

logo intress
Alegria sin fronteras
Asociacion Jal España
Logo-MujeresFelices
Sonrisas de Bombay

Comprometid@s con los ODS Ojetivos de Desarrollo Sostenible 

Contribución social

Además de proyectos, tenemos motivos

Nos apoyan...

thevalley-logo-negro.png
Logo Black.png

Contamos con muchas amigas.

Entre ellas con...

Marta Maldonado

Empresaria

Hace más de diez años que conozco a esta maravillosa mujer que se llama Cynthia. E insisto en lo de maravillosa porque lo es, tanto por fuera como por dentro.

Culta, formada y en constante crecimiento, siempre dispuesta a aprender y buscar retos nuevos, dinámica, con corazón de servicio y sobre todo apasionada. 

Hace 5 años me habló de este proyecto, me pareció una idea genial. Después de estos años puedo decir que Networking para mujeres ha sido y sigue siendo imprescindible para muchas mujeres. Pude que algunas fueran tímidas, poco sociables, reservadas... ahora participan de los encuentros libres de exponer sus ideas sin miedo a ser juzgadas. Sin darnos cuenta, nos enriquecemos unas a otras y crecemos juntas.

Gracias, Cynthia,, por esta gran iniciativa en la que tienes y tendrás mi apoyo incondicional. 

 

Mila Lozano

Artista Visual  

Fundadora de Maeve Projects 

Desde Maeve Projects diseñamos experiencias de formación y aprendizaje significativas e inspiradoras para empresas y organizaciones, desde transversalidad del arte y los últimos avances en neurociencia del aprendizaje y del liderazgo.

Como artista plástica me interesa además de plasmar mis emociones trabajar para mostrar el quehacer transformador llevado a cabo por mujeres profesionales del universo artístico 

Para mí es un auténtico placer formar parte de Networking para mujeres, compartir conocimientos, enriquecernos al lado de personas tan extraordinarias y tan transformadoras, como Cynthia.

Sus eventos son siempre entrañables

Elisenda Camps

Periodista. Presentadora

Experta en mindfulness y couch

Mi trayectoria siempre ha estado ligada a la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas a nivel físico y emocional. Por este motivo, paralelamente a mi trabajo de periodista me he formado en diferentes disciplinas como PNL, el coaching y el Mindfulness. 
Cuando conocí a Cynthia sentí que hablábamos el mismo idioma. Nos unía ser mujeres de hoy, comprometidas y honestas que ven la vida con agradecimiento y confianza. Ella es emprendedora por naturaleza, tiene talento y "ángel" pero sobre todo emana una maravillosa energía femenina que pone a disposición de todas las mujeres que quieran crecer y descubrirse. Amante del lideraje en femenino, día a día, teje una red maravillosa que nos permite compartir experiencias, enriquecernos  y brillar. 
Para mí haberla conocido y colaborar con ella formando parte de su universo particular Networking para Mujeres es un regalo.

Dra. Laura Coloma

Lic.en Medicina y Cirugía

Estoy licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (Facultad del Hospital de San Pablo)

Encuentro una muy buena idea los networking para mujeres.

Cynthia y yo hemos colaborado varias veces porque tenemos esa misma visión de totalidad del ser humano y a la vez compartimos el punto solidario de organizar pequeños  actos culturales a beneficio de algunas ong's para así contribuir a la ayuda de personas que realmente lo necesitan.

 

Considerando al ser humano como una totalidad cuerpo - mente - espíritu y emoción, he ampliado mi formación en las diversas especialidades de la medicina integrativa y de la nutriterapia a lo que más tarde se han sumado la medicina anti-aging y la genética .

 

 

 Flora Verresen  

Emprendedora Social

Creo en el potencial humano, en un liderazgo desde la inspiración y el modelaje, en una generación de jóvenes que pensarán y actuarán de manera diferente para cambiar el rumbo del mundo.

 

Con Cynthia nos une una grandísima amistad. Más aún cuando se vive enotros países, los amigos son la familia que uno escoge. Cyn es mi amiga, hermana y socia, dos grandes soñadoras yendo de la mano en dirección a cada una de nuestras metas. Cyn es "sonrisa" y la risa es algo muy serio, ¿sabes? Es el disolvente universal de las preocupaciones. Cyn es amor, y amor es la respuesta cuya pregunta ya no tiene importancia. 

 

Por esta energía apoyo el Networking para Mujeres porque en la retroalimentación entre mujeres cobran vida la magia, la gratitud y el amor.

Pepi Bauló

Filóloga  y Gestora Cultural

La literatura es mi pasión pero mi oficio consiste en ayudar a personas y empresas comunicar y comunicarse lo que me ha llevado a desenvolverme en muchos sectores: desde la publicidad al mundo editorial. Actualmente trabajo en redes sociales y difusión de proyectos culturales. Colaborando en uno de ellos conocí a Cynthia.

Networking para Mujeres me interesó desde el minuto cero. Si eres una mujer que vive, trabaja, crea, estudia, cuida de los suyos y se preocupa por todos los demás... si respiras y quieres sentirte activa y plena es imposible no interesarte por un proyecto así. Necesitamos estos espacios que permiten crecer y compartir. Y las mujeres que crecen y comparten aquí son necesarias. Como necesaria es la energía y la capacidad de Cynthia Gerlinger de contagiar verdadera pasión en todo lo que hace. Pura vida.

¡Suscríbete!